Marlon Brando P’tits Loups d’Amour

Joven Campeón Chile, Campeón Chile/Argentina/Uruguay

Nacido: 15.03.2013
Titulos: Joven Campeón Chileno, Campeón Chileno, Campeón Argentino, Campeón Uruguayo, Campeón Internacional de Belleza

Marlon llegó de  Bélgica a renovar nuestras líneas de de sangre.  Proviene del criadero P’tits Loups d’Amour, especializado en sociabilización. Es hijo del mejor Pastor Blanco Suizo del momento Juan Aiko P’tit Loups d’Amour quien actualmente posee los títulos de Champion en Alemania, Francia, Rusia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Macedonia, Chypre, Costa Rica, Croacia, Bulgaria, Filipinas, Balcanes, Montenegro y Gran Campeón Mediterráneo.

Desde pequeño, Marlon se destacó por ser un cachorro alegre y tierno, amoroso con los niños y personas con las que se relaciona.  Posee una inteligencia extraordinaria, ha logrado formar parte de nuestra familia, compañero incondicional.

Durante el 2013 fue 4 veces mejor cachorro especial, 3 veces mejor de Grupo I, 2  cuartos lugares Mejor de Exposición y un quinto Mejor de Mejor de Exposición Categoría Cachorro Especial y en Bélgica fue premiado como  “3th Best Baby”.

En el 2014 ganó los títulos de Joven Campeón Chileno obtenido en julio del 2014, Campeón Chile durante la Gran Copa Internacional de Los Andes en septiembre 2014, ademas de Mejor de Raza  (BOB) y Mejor Joven de Raza, otorgados en la Exposición Regional de Santiago de junio 2014.

El 2015 Marlon viajó a Argentina a la Copa Confraternidad y la Exposición Buenos Aires Internacional Dog Show que se disputó en el mes de julio en la capital transandina donde Marlon, obtuvo el Campeonato Argentino y dos Mejores de Raza, compitiendo con destacados ejemplares.

Durante el 2016, Marlon ganó en Uruguay, saliendo dos veces mejor perro de raza y ganando como segundo perro de grupo 1

Marlon

Marlon