Marlon es campeón Argentino

Campeón Argentino

Estamos muy orgullosos de contarles que nuestro ejemplar traído desde Bélgica, Marlon Brando P´tits Loup D Amour, viajó a Argentina a la copa Confraternidad y la Exposición Buenos Aires Internacional Dog Show que se disputó en el mes de julio en la capital transandina.

En dicho evento Marlon, obtuvo el Campeonato Argentino y dos Mejores de Raza, compitiendo con destacados ejemplares de nivel internacional. A la competencia Marlon viajó con el handler profesional Jerdard Heredia quien hace equipo con nuestro “Marloncito” desde hace más de un año.

Cabe destacar que Marlon fue papá a fines del 2014 y dos miembros de su progenie compiten en la categoría cachorro, quienes han destacado en las competencias chilenas, es así que Don Corleone (Takeo) Wolves Des Altariel ganó mejor cachorro de raza y mejor cachorro del grupo 1 en la pasada exposición de junio que juzgo el uruguayo, Juan Rivera.

Mientras que Django (Marlon Jr.) Wolves Des Altariel ganó como mejor cachorro de raza en la competencia que juzgo el brasileño , Carlos Flanquer.