Camada H

HOUSE ALTARIEL

 

Los cachorros se entregan con:

  • Certificado de Origen KCC
  • Kit de Alimentación

Además

  • Desparasitación Interna y Externa
  • Vacunas al día
  • Microchipeados
  • El cachorro/a cuenta con una Garantía de 7 días a contar de la entrega a su nueva familia en el caso que presente alguna enfermedad contagiosa.
Fecha de Nacimiento: 29 de Octubre 2017
Fecha de Entrega: 29 de Diciembre 2017 *
(*) Sujeto a proceso de microchipeo y revision de camada por Kennel Club Chile.
 Camada H

 

Madre: Arwen Skywolves
Arwen, proveniente del criadero Skywolves que tienen una pareja de perros argentinos del criadero Ancalú. Su padre, Ectar (Hiro) es campeón de los Andes del año 2012.

Desde pequeña se destacó por su carácter dulce, además de ser excelente cuidadora. Nació en enero del 2012 y actualmente es joven campeona chilena.

Padre: Marlon Brando P´tit Loups D’Amour
Perro de dulce carácter y gran inteligencia importado desde Bélgica cuenta con los títulos de Joven Campeón Chileno en Julio 2014 y Campeón Chileno durante la Gran Copa Internacional de Los Andes en Septiembre 2014, además de Mejor de Raza (BOB) y Mejor Joven de Raza otorgados en la Exposición Regional de Santiago de Junio 2014.

Durante el 2013 fue 4 veces mejor cachorro especial, 3 veces mejor de Grupo I, 2  cuartos lugares Mejor de Exposición y un quinto Mejor de Mejor de Exposición Categoría Cachorro Especial y en Bélgica fue premiado como  “3th Best Baby”.

Ganó los títulos de Joven Campeón Chileno obtenido en julio del 2014, Campeón Chile durante la Gran Copa Internacional de Los Andes en septiembre 2014, ademas de Mejor de Raza  (BOB) y Mejor Joven de Raza, otorgados en la Exposición Regional de Santiago de junio 2014.

En el 2015 Marlon viajó a Argentina a la Copa Confraternidad y la Exposición Buenos Aires Internacional Dog Show que se disputó en el mes de julio en la capital transandina donde Marlon, obtuvo el Campeonato Argentino y dos Mejores de Raza, compitiendo con destacados ejemplares.

Finalmente el año 2016 Marlon se titula como Campeón Uruguayo obteniendo nuevamente el reconocimiento de Mejor de Raza en Exposición canina celebrada en dicho país.