Camada F / Fire and Wolf

 

afiche2

Los cachorros se entregan con:

  • Certificado de Origen KCC
  • Kit de Alimentación

Además

  • Desparasitación Interna y Externa
  • Vacunas al día
  • Microchipeados
  • El cachorro/a cuenta con una Garantía de 7 días a contar de la entrega a su nueva familia en el caso que presente alguna enfermedad contagiosa.
Fecha de Nacimiento: 27 de Noviembre 2016
Fecha de Entrega: 27 de Enero 2017 *
(*) Sujeto a proceso de microchipeo y revision de camada por Kennel Club Chile.

 

Madre de los Cachorros : Swiss Edition Just Like Paradise JCH.Ch “Khaleesi”
Con casi 2 años de edad Khalessi es una de las integrantes más jovenes de nuestro team. Desde pequeña ha demostrado un carácter dócil y amigable, de gran inteligencia Khaleesi hoy ya cuenta con el primero sus premios : Título de joven Campeón Chileno. De líneas 100% Europeas siendo hija de madre importada de Francia y padre traído de Holanda, promete ser una referencia de la raza a nivel nacional. Su padre Importado de Holanda, posee los títulos de Joven Campeón de Alemania, Campeón de Alemania, Campeón de Dinamarca. Además de ser premiado como el Mejor de Raza Alemania 2013. 1ro Ex CAC Mejor de Raza Exposición Marzo 2014. 2do Mejor de Grupo Exposición Marzo 2014.

Padre de los Cachorros: Marlon Brando P´tit Loups D’Amour CH.Ch CH.Arg
Perro de dulce carácter y de una inteligencia sobre saliente importado desde Bélgica cuenta con los títulos de Joven Campeón Chileno en julio 2014 y Campeón Chileno durante la Gran Copa Internacional de Los Andes en septiembre 2014, además de Mejor de Raza (BOB) y Mejor Joven de Raza otorgados en la Exposición Regional de Santiago de junio 2014. Durante el 2015 obtuvo el titulo de Campeón Argentino, obteniendo ademas 2 veces Mejor de Raza. Es hijo del mejor Pastor Blanco Suizo del momento Juan Aiko P’tit Loups d’Amour quien actualmente posee los títulos de Champion en Alemania, Francia, Rusia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Macedonia, Chypre, Costa Rica, Croacia, Bulgaria, Filipinas, Balcanes, Montenegro y Gran Campeón Mediterráneo.