Camada E

CAMADA E

 

Madre de los Cachorros : Jade Blancos de Waitara (Gala). CH.Ch

Es el primer pastor suizo que llegó a nuestra familia nació en enero del 2011 y es oriunda del criadero Blancos de Waitara que queda en Pichilemu 6ta región de Chile, quienes adquirieron a Inka, mamá de gala del criadero White so White en Argentina. Gala revolucionó nuestra manera de ver a los perros desde que llegó, ya que posee un carácter vivaz y leal, lo que hizo que empezáramos a interesarnos por los pastores suizos. Hoy con 5 años  es la líder natural de nuestra manada, guiando y enseñando a los demás miembros.

Padre de los Cachorros: Marlon Brando P´tit Loups D’Amour CH.Ch CH.Arg

Perro de dulce carácter y gran inteligencia importado desde Bélgica cuenta con los títulos de Joven Campeón Chileno en Julio 2014 y Campeón Chileno durante la Gran Copa Internacional de Los Andes en Septiembre 2014, además de Mejor de Raza (BOB) y Mejor Joven de Raza otorgados en la Exposición Regional de Santiago de Junio 2014.

Marlon llegó de Bélgica a renovar nuestras líneas de sangre. Proviene del criadero Ptits Loups D Amour, especializado en sociabilización de Perros Lobos. Marlon, es hijo del mejor Pastor Blanco Suizo del momento Juan Aiko P´tit Loups D´Amour quien actualmente es posee los títulos de Campeón en Alemania, Francia, Rusia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Republica Checa, Macedonia, Chipre, Costa Rica, Croacia, Bulgaria, Filipinas, Balcanes, Montenegro y Gran Campeón Mediterráneo.

Los cachorros se entregan con:

  • Certificado de Origen KCC
  • Kit de alimentación de Pro Plan

Además

  • Desparasitación Interna y Externa
  • Vacunas al día
  • Microchipeados
  • El cachorro/a cuenta con una Garantía de 7 días a contar de la entrega a su nueva familia en el caso que presentara alguna enfermedad contagiosa.

Galería de Fotos

WOLVES DES ALTARIEL
Nuestros perros, no son mascotas son compañeros de vida.