Camada D

Nace la primera camada de Marlon Brando P´tit Loups D’Amour

10660248_557340597698805_6970880008501407184_n

Madre de los cachorros: Arwen Skywolves
Arwen, proveniente del criadero Skywolves que tienen una pareja de perros argentinos del criadero Ancalú. Su padre, Ectar (Hiro) es campeón de los Andes del año 2012.

Desde pequeña se destacó por su carácter dulce, además de ser excelente cuidadora. Nació en enero del 2012 y actualmente es joven campeona chilena.

Es una de nuestras perras más regalonas, fue una excelente madre durante su primera camada con el cuidado de sus cachorros.

Padre de los Cachorros: Marlon Brando P´tit Loups D’Amour
Perro de dulce carácter y gran inteligencia importado desde Bélgica cuenta con los títulos de Joven Campeón Chileno en Julio 2014 y Campeón Chileno durante la Gran Copa Internacional de Los Andes en Septiembre 2014, además de Mejor de Raza (BOB) y Mejor Joven de Raza otorgados en la Exposición Regional de Santiago de Junio 2014.

Marlon llegó de Bélgica a renovar nuestras líneas de sangre. Proviene del criadero Ptits Loups D Amour, especializado en sociabilización de Perros Lobos. Marlon, es hijo del mejor Pastor Blanco Suizo del momento Juan Aiko P´tit Loups D´Amour quien actualmente es posee los títulos de Campeón en Alemania, Francia, Rusia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Republica Checa, Macedonia, Chipre, Costa Rica, Croacia, Bulgaria, Filipinas, Balcanes, Montenegro y Gran Campeón Mediterráneo.

Los cachorros se entregan con:

  • Certificado de Origen KCC
  • Certificado de Padres sin displasia de Cadera
  • Kit de alimentación de Pro Plan

Además

  • Desparasitación Interna y Externa
  • Vacunas al día
  • Microchipeados
  • El cachorro/a cuenta con una Garantía de 7 días a contar de la entrega a su nueva familia en el caso que presentara alguna enfermedad contagiosa.

 

WOLVES DES ALTARIEL
Nuestros perros, no son mascotas son compañeros de vida.