Camada C

Camada C Wolves des Altariel


Tras un año de descanso han nacido los cachorros de nuestra mascota y amiga Jade Blancos de Waitara  (Gala) y de Regius Cesare (Tanke) . Ambos criados en ambientes familiares, ideales para niños, todo terreno , poseedores de una inteligencia y un carácter extraordinarios.

Madre : Jade Blancos de Waitara, Campeon Chileno en la ultima exposición de Copa de los Andes 2013.

galaafiche

Padre: Regius Cesare (Tanke), Campeón Joven y Adulto Perro importado de España de prestigioso criadero, fue escogido por su excelente pedigree. Madre Belle Epoque du Bois des Ternes, campeona mundial BBS, multiple ganadora de la raza y proveniente de uno de los mejores criaderos del mundo. Abuelo Horsebo U2, único perro en ser Bi Campeón Mundial, ganando la raza en la exposición más importante del mundo los años 2008 y 2011. “Tanke” ha participado solo en 2 exposiciones caninas. El año 2012 en su primera presentación gana la raza Joven además de obtener su joven campeonato y ganando el 3er lugar entre todos los pastores en competencia, y siendo Joven Vencedor de los Andes 2012. Este año en solo un día logra el Campeonato Adulto. Excelente estructura y caracter.

Los valores son $ 500.000 pesos, las reservas están abiertas y su monto es el 30% del total del costo del cachorro. Es posible coordinar visitas de los futuros dueños previas a entrega de cachorros como parte de nuestra politica de transparencia del proceso de crianza y sociabilizacion del futuro integrante de tu familia.

– Desparasitación Interna y Externa

– Vacunas al día

– Microchipeados

– Certificados de Origen

– Garantia 7 dias.

 

Fecha de Nacimiento : 18 Febrero 2014

Fecha de Entrega: a partir del 18 de Abril

pedigree Camada C