Amelie, es ahora Joven Campeona Chilena

amelieplayaEl equipo de nuestros pastores suizos Wolves Des Altariel, desembarcó el fin de semana en el puerto de Valparaíso durante la exposición del Kennel Club correspondiente al mes de abril donde obtuvieron una destacada participación.

Es así, que Marseillaise Swiss Edition (Amelie), cosechó su tercer CACJ convirtiéndose en joven campeona chilena a los 14 meses de vida. Estamos muy contentos con los logros y desempeño de nuestra pequeña y alegre, Amelie.

Cabe recordar, que posee uno de los más reconocidos pedigrees del mundo, sus padres ambos multi campeones son del reconocido y premiado criadero: Du Bois Des Ternes, siendo uno de los hermanos de Amelie, (Great Winner Du Bois Des Ternes) campeón mundial de la raza.

Otro de nuestros ejemplares que se destacó en pista fue Django Wolves Des Altariel (Marlon Jr) de propiedad de Abilio Cruz, quien a sus cortos 6 meses brilló en su primera exposición.

Marlon Junior es hijo de nuestro joven campeón y campeón chileno, importado de Bélgica Marlon Brando P´tits Loup D´Amour y la joven campeona chilena Arwen Skywolves, digno hijo de su padre, pronto lo veremos brillar aún más en las pistas.

marlonjr